El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actividades del grupo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Actividad: Drabble] Suicidio

Ir abajo 
+5
A-Zero
Ailyn
Lady Kyros
Anetha
Malina
9 participantes
AutorMensaje
Malina

Malina


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:04 pm

Suicidio

Un charco de lágrimas inunda sus zapatos. La soledad le acaricia el rostro, y una mirada efímera de su conciencia le hace la última plegaria. La inmisericordia hacia su cuerpo no se detiene, y un hilo de sangre corre detrás de la navaja.

Una última carta es escrita, al compás de las melodías cantadas por una soprano olvidada.

Sube al banco, y siente que el cerebro le palpita. La cuerda yace frente a él, luego alrededor de su cuello. El jugo gástrico sube lentamente y vuelve a bajar. Su cabeza da vueltas.

No salta. Poco a poco vuelve al suelo y deshace el nudo de la soga. Toma el banco con sus manos, y lo rompe contra el espejo.

Una lluvia brillante de vidrio inunda su habitación. Cae al suelo y comienza a llorar, abrazado de sí mismo, de su propio dolor.

Toma uno de los pedazos inertes del espejo e inicia de nueva cuenta el arte de su flagelación.

Y se siente tan solo… tan solo.

Malina
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kristalllacheln
Anetha
Admin
Admin
Anetha


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:05 pm

Aunque la palabra "inmisericordia" no me suene tan familiar, por que nunca la he utilizado, tu historia esta muy bien. Sencilla, pero explicas muy bien todos los sentimientos que tiene el personaje con los hechos.

Citación :
Una última carta es escrita, al compás de las melodías cantadas por una soprano olvidada.

Esta parte me parece muy poetica, y la verdad que esta muy bonita.Te felicito.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelescritor.activoforo.com
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:44 pm

Me gustó, me atraen los relatos algo sádicos y que dejan ver la esencia de la persona humana, a veces indiferente, frágil..., efímera.
El único 'error' que noté fue que usas palabras muy rebuscadas, si bien conozco el significado de ellas hacen que la lectura se vea un poco forjada, como si seleccionases las palabras para que suenen mejor, pero llega a ser tan perfeccionista que queda recargado.
Por lo demás excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:01 am

¡Hola!
Me encanta el enfoqué que les has querido dar al drabble, no se... es algo así como palabras tan complejas como el humano mismo.
En tu drabble demuestra el miedo que tiene una persona a suicidarse per a a vez, el por qué quiere cometer ese acto.
Sólo que pienso lo mismo que Lady Kyros, es como si tuvieras dos palabras y estuvieras eleigiendo cual queda mejor o mas formal, y no se... me da otra sensación rara al leerlo de esa manera xD.
Pero esta muy bien... la verdad es que me gusto.
Volver arriba Ir abajo
A-Zero

A-Zero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:11 pm

Me parece un buen drabble. Medio escalofriante.
Y una especie de historia de nunca acabar.
Pobre, tiene ánimos de hacerlo, pero no el valor suficiente.
Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sector7.foroactivo.com
Syaoran
Juez
Juez
Syaoran


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:37 pm

No hay errores ortográficos ni de redacción, sólo me queda la vaga sensación de que las frases se suceden muy velozmente.

Está bien descrito, me agradó bastante. Desarrollaste muy bien el tema, sólo debo criticar el que a veces la lectura se tornaba mecánica, como si hubieses escrito el texto y luego hubieses acomodado las palabras para que sonaran mejor, da la sensación de que está sobrecargado. Y el final..., creo que pudiste haberlo trabajado más, tenías un muy buen material.
Volver arriba Ir abajo
Sesai
Juez
Juez
Sesai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:09 pm

Tengo que decir que sabes hacer uso de metáforas, y eso es algo que a mí siempre me ha gustado a la hora de leer. Aunque algunas te han quedado un poco inconclusas y lo siento como medio vacío al drabble. Pero el final quedó excelente, con el tema de rechazar el suicidio y comenzar con la autoflagelación. También la demostración de que la soledad es algo complicado te salió muy bien. Del tema de la redacción y ortografía no tengo mucho que hablar, las dos cosas estuvieron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
siReNa-cHan
Juez
Juez
siReNa-cHan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Detrás de la pantalla
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:47 am

No respetaste lo acordado en que el texto iría de
color, tamaño y fuente predeterminados del foro. Es sólo una mención
porque se me hace cansado leer ese tipo de letra.

El principio
quiero creer que fue algo metafórico o un después escrito antes, por
que mencionas abajo que se colgará, sin embargo escribes "Y un hulo de
sangre corre detrás de la navaja." como si se estuviera cortando.


Sentí que utilizaste puntos de más, unas comas, punto y coma o puntos suspensivos en algunos lugares quedarian mejor.

Te falto enfocar o alargar más los sentimientos de la persona, uno no siente tan poco al abandonar su vida y más de esa manera.


...
No sé como quedará. el post anterior también me lo deformó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1000359/siReNa-cHan
Faroth
Juez
Juez
Faroth


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:10 pm

OMG. Quedé impactado. Sin duda un Drabble escalofriante y oscuro. Pero tan cargado de sentimientos que se llegan a notar con sólo una ojeada. Realmente increíble. En pocas frases resumes el odio, la pena, la soledad, y por sobre todo, a pesar de odiarse a sí mismo, el terror que produce abandonar la vida. Realmente Muy bueno. Es todo lo que se le puede pedir a un desarrollo de Drabble.

Eso sí, para poner algo que no me gustó de tu personaje, es que el hecho que se corte le puede quitar un poco de potencia al hecho que se quiera sucidiar. Vive muy cerca de la muerte pero sin embargo no muere. ¿No sería impactante que sea un hombre común, que de pronto quiere suicidarse? El dolor quedaría más repentino y más sorprendente que el hecho que se viva cortando. Un alma que vive en dolor a veces no sorprende tanto el intento de suicidio que uno que vive normal. Sólo como sugerencia xD

Eso sí, puede que el título sea confuso. Yo pensé que en un comienzo se suicidaba cortándose las venas. Creo que le pones tanta oscuridad al tema que pareciera que se quiere matar desde un comienzo. Eso no es bueno para el hecho que luego se aterra y decide no hacerlo.

Muchas gracias por tu Drabble, en serio.

Faroth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actividad: Drabble] Suicidio Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Suicidio   [Actividad: Drabble] Suicidio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actividad: Drabble] Suicidio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actividad:Drabble] Accidente
» [Actividad: Drabble] Only words...
» [Actividad: Drabble] Rosas Rojas
» [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Escritor :: Actividades Anteriores :: Drabble-
Cambiar a: