El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actividades del grupo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Actividad: Drabble] Rosas Rojas

Ir abajo 
+5
A-Zero
Malina
Ailyn
Lady Kyros
Anetha
9 participantes
AutorMensaje
Anetha
Admin
Admin
Anetha


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:37 pm

Rosas Rojas




–Nieva– Dijo mirando al cielo mientras un copo de nieve caía lentamente sobre sus manos, metió las manos en los bolsillos del abrigo y siguió caminando por el desolado parque.
Caminaba dando vueltas una y otra vez llegando al mismo lugar. No entendía por que fuera a donde fuera regresaba ahí una y otra vez.


Hacía tiempo ya que todo era tan diferente, la gente la ignoraba, no sabía ni donde vivía, si tenía familia; pero eso ya no le importaba. Los días y las noches eran tan frías, siempre estaba nublado, lloviendo, nevando; el sol se había escondido, su luz ya no brillaba por alguna razón, todo era tan.. extraño.
Pasaban los días y todo se tornaba cada vez mas obscuro, la neblina se hacía mas intensa. Sus paseos continuaban sin final, se sentía perdida, llegando siempre al mismo lugar; ese lugar tan extraño que a la vez se le hacía familiar, pero, ¿Qué hacía ahí?.

Cuando llegaba de nuevo a su punto de partida, vió a alguien llorando, hincado frente a algo que no lograba distinguir.
-¿Quién eres?- Preguntó, aunque no recibió respuesta alguna.
-¿Por qué tenías que irte?- Dijo entre sollozos aquella persona -Yo te amaba, aún te amo, ¿Por qué me dejaste?- Continuó mientras seguía llorando -No debimos salir, no debí insistirte. Perdóname, Carolina…- Dicho esto se puso de pie, dejó unas rosas rojas y se fue.

-Carolina – Dijo el nombre queriendo recordar algo –Carolina…- Repitió.
De repente todo empezó a verse más claro, ella se quedó pálida al recordar todo lo que había pasado.


-Vamos, será genial- dijo con insistencia la voz de un joven –No tengo ganas de salir amor, pero ve tu- Contestó la muchacha. Después de tanto insistirle, acepto ir. En el camino a su destino, un carro se atravesó y chocaron.
Llamaron a la policía y a la ambulancia, pero ya era muy tarde. Ella había muerto.


-Te perdono, Carlos…- Dijo con una sonrisa en sus labios. Después de eso, ella se desvaneció.
Anita
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelescritor.activoforo.com
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:52 pm

Partiste muy bien, pero el final me pareció débil, pudiste haberlo elaborado más.
Te comiste un par de comas, y pudiste haberle sacado más provecho a la historia, ibas por muy buen camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:45 am

¡Hola!
Esta bastante bien, me gusta el principio, aunque se me hizo raro que cuando Carolina dijo nieva pusieras el guión largo, y en los demás dialogos no. Me gusto bastante lo que has querido decir, aunque me esperaba un final no se, que me dejase mas: Shit! se acabo ;_;

Además esta frase se me hizó un poco rara;
Cuando llegaba de nuevo a su punto de partida, vió a alguien llorando, hincado frente a algo que no lograba distinguir.

Suena un poquito rara desde mi punto de vista... creo que quedaria mejor; cuando iba de camino, o cuando estaba llegando

Pero aún así me gusto mucho el drabble, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Anetha
Admin
Admin
Anetha


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:08 pm

Citación :
aunque se me hizo raro que cuando Carolina dijo nieva pusieras el guión largo, y en los demás dialogos no.
Es que word me cambió esos guiones. Y al final se me olvido cambiarlos todos a uno solo, aparte de que yo tengo problema con los mismos por su colocación y etc xD!

Citación :
aunque me esperaba un final no se, que me dejase mas: Shit! se acabo ;_;
De hecho le tenía un final un poco mas extenso, me idealizé una imagen para este, nada mas que mi problema fue el no saber como poner esa imagen en palabras.

Citación :
Suena un poquito rara desde mi punto de vista... creo que quedaria mejor; cuando iba de camino, o cuando estaba llegando
Y yo que veía rara otra frase >.>, pero bueh, no soy perfecta.

Y muchas gracias por sus comentarios ;D
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelescritor.activoforo.com
Malina

Malina


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:06 am

Buenas...
Me encanta el escenario en el que se desenvuelve la historia. La mujer con el abrigo, la nieve, la niebla, las rosas rojas.. todo es muy simbólico, y es lo que de un principio me envolvió.
Opino lo mismo que dijo Lady Kyros acerca de la debilidad que se proyectó al final. Además, al momento en el que describiste a la persona arrodillada y llorando, la historia se volvió predescible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kristalllacheln
A-Zero

A-Zero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:30 pm

Muy bueno, la verdad. Me gustan mucho este tipo de historias, y el hecho de que no se sabe lo que pasa exactamente si no hasta casi el final, lo hace más interesante aún.
Hay algunos errores en cuanto a mayúsculas después de los guiones de diálogo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sector7.foroactivo.com
Syaoran
Juez
Juez
Syaoran


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:26 pm

Ortográficamente sólo observé unos problemas con las tildes y un error de concordancia; en cuanto a redacción, problemas con los guiones.

Me gustó el cómo iniciaste el relato y las descripciones usadas, pero a medida que la historia avanzaba sentí que iba perdiendo el atractivo que tenía en un comienzo. El final lo encontré seco, en contraste con la riqueza de descripciones empleadas durante la primera parte del Drabble.

Normalmente se debiese empezar con una idea estable, para luego añadirle más fuera y por ende hacerla más atractiva, en este caso fue lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Sesai
Juez
Juez
Sesai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:13 pm

La temática y la idea del fic me parecieron realmente bellas. Ya había leído un par de relatos haciendo que el/la protagonista tuviera algún tipo de accidente y que luego lo descubra; pero nunca me canso de leerlos simplemente por el hecho de que se ve tan… ¿mágico? En fin, de todos modos, como dijo Lady Kyros, podrías haber completado más el final, ya que ésa era la parte clave en la historia. La ortografía tuvo sus puntos bajos, pero nada grave. Al principio, la nieve le dio un toque muy significativo al relato, algo que envolvió por completo el entorno. Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
siReNa-cHan
Juez
Juez
siReNa-cHan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Detrás de la pantalla
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:53 am

Al título no le encontré relación con el tema principal del drabble, aun así no se me ocurre algún título que sugerirte.

El principio lo hiciste muy bien, bien explicado y desarrollado, lo que
tenía que ser, pero el final lo dejaste demasiado flojo. Debiste poner
un flashback más largo para explicar mejor su muerte.



Nota extra: Tu foro me cayó mal ;___;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1000359/siReNa-cHan
Faroth
Juez
Juez
Faroth


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:51 pm

Anita:

Que gusto poder leer algo semejante. Yo había leído una historia muy parecida, pero con un final que se enfocaba en otro tema. Me pareció que la forma en que tratas tu Drabble es, como dijeron, en un comienzo fuerte y se va debilitando. Especialmente porque cuando dices que a ella la "ignoran" y todo está "raro", uno comienza a hacer deducciones. Pero ¿Sabes? Lo del Flashback corto, lo de los errores ortográficos [tuviste algunos de tildes xD] y lo que pueda quedar mal, todo queda explicado y bien finiquitado con el hermoso final que escribiste. Realmente me tocó el corazón y lograste lo que es difícil lograr al escribir: Con una sola frase, decir muchas y dar muchos sentidos y significados a lo previamente leído. Eso es todo lo que se espera de un final espectacular y redondo de un Drabble.

Puede que tengas alguno que otro error por aquí y por allá, pero realmente has sido la que mejor ha sabido enfocar su Drabble a un sólo tema y le ha dado coherencia, fuerza y un significado enorme [hasta el momento. Todavía no termino xD].

Realmente bueno. Te felicito. Muchas gracias por tu escrito

Faroth

PD: Concuerdo con que el título me parece inadecuado. ¿Significa algo para ti? ¿Lo pusiste Aleatoriamente? Es algo que tienes que cuestionarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actividad: Drabble] Rosas Rojas Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Rosas Rojas   [Actividad: Drabble] Rosas Rojas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actividad: Drabble] Rosas Rojas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actividad: Drabble] Only words...
» [Actividad:Drabble] Accidente
» [Actividad: Drabble] Suicidio
» [Actividad: Drabble] Amor prohibido
» [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Escritor :: Actividades Anteriores :: Drabble-
Cambiar a: