El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actividades del grupo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato

Ir abajo 
+4
A-Zero
Merii
Lady Kyros
Ailyn
8 participantes
AutorMensaje
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:38 am

Diario de un asesinato


Disparé.

Observé como mí bala impactó en su cráneo cruelmente para que después, su cuerpo inerte, cayera al suelo tras un desgarrador grito.
Sonreí al ver que mi camiseta se había teñido de rojo, al igual que parte de mi rostro, eso me gusto, me hacía sentir mas vivo. Le di una patada al cuerpo para dejarlo tras un contenedor y luego, dejé una rosa sobre su cuerpo; típicas en mí.
Me quité la camiseta y me puse otra para no levantar sospechas, después, me dirigí a casa


¿Qué soy yo?
Algunos me llaman asesino en serie

Al igual que algunas personas tienen la necesitad de morderse la uñas, o de cualquier tontería como esas yo tengo la necesidad de ver la sangre correr entre mis dedos; necesito sentir el morbo que experimento cuando sé que estoy cometiendo un pecado. Quiero ver sus muecas de dolor cuando mis balas impactan contra su corazón. Ansío ver como pierden aquel líquido tan vital de color rojo…Simplemente quiero sangre.


Me reí al recordar como nació esa atracción mía hacía ella. Mis padres siempre discutían, y como era de suponer se separaron.
Yo me mantendría con mi madre hasta que fuera mayor de edad, guay , pero, un día al volver a casa me fijé que la puerta estaba abierta.
Cuando entré, encontré a mí madre en el suelo cubierta de aquel líquido viscoso que tanto anhelo y, a su lado, estaba mi padre muerto, también, con un revolver en sus manos.

Me carcajeé al recordarlo.

Justo en ese momento en que mis padres murieron mi pasión comenzó; fui al psicólogo durante varios años y viví con mi tía y con mi prima. Siempre tenía extraños cortes en casi todas las partes de mi cuerpo; pero el día que cumplí 15 años, me di cuenta de que enorme era mi excitación cuando veía la sangre correr por el cuerpo de otras personas.

Ese mismo día maté a mi tía y a mi prima, pero todo fue considerado como un ‘accidente’; aparentemente se habían caído por el balcón.

Mis abuelos paternos me acogieron desde entonces. Yo sabía que sospechaban de mí, más también sabía que un adolescente nunca podría vivir solo...Por eso esperé, y mientras más mayor me hacía más aumentaban mis ganas de matar.
El 12 de Enero cumplí los 18 años, y entonces no tuve reparos...los maté. Ese día nació el crimen perfecto.

Todos temían que ese homicida tan famoso les asesinara, todos temían a las rosas negras. Algunos me odian por lo que hago, odian que cometa actos tan ruines; otros me adoran por mi gran inteligencia en los asesinatos; y otros se compadecen de mí por la vida que llevo.

Pero yo no quiero ni la compasión, ni el odio, ni la admiración de nadie. Yo sólo hago lo mismo que hace ése dios nuestro; matar sin razón aparente

¿Él tiene el derecho de dejar que mueran personas inocentes y vivan otras como yo?
Pues yo también lo tengo.




Ailyn


Última edición por Ailyn el Mar Mayo 13, 2008 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:49 pm

Lo amé.
Realmente me encantó el cómo relataste la historia de un asesino en serie, el cómo nació su fascinación por la sangre y el cómo logra saciarla.
Lo único malo es que noté que faltaron algunas tildes y en algunas partes me parece que cortaste las ideas, me hubiese gustado ver qué tal seguían..., debe ser culpa del límite de palabras.
Excelente trabajo, y la última frase... I love it!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:17 am

Me alegro de que te gustase.
Pues sí, yo soy de esas a las que les gusta expresarse con grande párrafos llenos de palabras y más palabras, por lo que tube que borrar y resumir un montón de frases ;_;

Tanto me costo que estuvé por transformarlo en un one-shot y ponerme a pensar en otra historia para el concurso pero no tenía tiempo para ponerme a escribir otro drabble.
Y que hay fallos en las comas y las tildes, no lo dudo, son mi quebradero de cabeza ._.


Última edición por Ailyn el Miér Mayo 14, 2008 8:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Merii

Merii


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:07 am

simplemente me encanto, la tematica es original y me gusta la manera en que escribes, la manera en que el killer narra su vida desde su comienzo y el razonamiento que tiene en sus actos Smile , y el problema de los tildes es comprensible, yo también tengo bastantes fallos en eso u_u más de los que puedo imeginar n_nU y al igual que tu estuve resumiendo cada parte hasta volver mi historia un drabble ya que estoy acostumbrada a historiaa largas Very Happy, simplemente me encanto tu historia ;D, exelente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/s_s_ccs
A-Zero

A-Zero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:25 pm

Este drabble es muy interesante. Me parece muy bien redactado.
Lo que sí, el título se me hizo un poco fuera de lugar, ya que no retrata un asesinato, sino varios.
Y el final me pareció bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sector7.foroactivo.com
Syaoran
Juez
Juez
Syaoran


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:28 pm

Ortográficamente observé errores de tildes y un error de dedo; en cuanto a redacción no tengo nada que decir.

Al comienzo no me llamó la atención, pero a partir del segundo párrafo debo admitir que me intrigó bastante. Me gustó cómo desarrollaste la historia, el cómo desvelaste la naturaleza de su fascinación por asesinar. A ratos la idea parecía cortarse, pero rápidamente tomabas el hilo y lo proseguías con más fuerza. Fue un buen trabajo.
Excelente cierre.
Volver arriba Ir abajo
Sesai
Juez
Juez
Sesai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:15 pm

Lo primero que veo es la falta de ortografía, no fue tan grave pero sí visible. Algunos acentos iban mal puestos, otros ni siquiera estaban.

En fin, en cuanto a la trama, estuvo excelente. La originalidad que pusiste en hacer un drabble sobre alguien como un asesino me encantó. Describiste muy bien la manera en cómo comenzó haciendo tal cosa, algo que fue muy intrigante de leer. Ten en cuenta que, como es un drabble, te felicito por haber sintetizado algo tan complejo en tan pocas palabras; no es algo muy común de ver. Excelente. Muy buen final.
Volver arriba Ir abajo
siReNa-cHan
Juez
Juez
siReNa-cHan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Detrás de la pantalla
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:01 am

No respetase lo acordado en que el texto iría de color, tamaño y fuente predeterminados del foro. Es sólo
una mención porque se me hace cansado leer ese tipo de letra.


Las razones del chico para matar a las personas se me hicieron algo
extraña, porque los mata simplemente porque si, como si lo que le
gustara fuera matar, pero mencionas que a él lo que le gusta ver es la
sangre de otros correr y no dejas fluir las emociones que conlleva una
excitación de ese extremo.


Muy buena trama y muy bien desarrollada. Algunos errores mínimos, nada para
alarmarse. Algunos enter’s de más, como cuando ríe, no creo que sea
algo para enfatizar pues con una vez basta. Lo que si deberías haber
apartado del texto fue “Ese día nació el crimen perfecto.”


En otras frases, como “El 12 de Enero cumplí los 18 años, y entonces no tuve reparos...los maté.”
los puntos suspensivos no van, quedaría mejor con dos puntos o coma y
sin la coma que ya tienes. Así puede suceder emplear mal los signos de
puntuación.


Hubiera quedado mejor el titulo de “Diario de un asesino”, sólo por mencionar. También en la última frase: “¿Él
tiene el derecho de dejar que mueran personas inocentes y vivan otras
como yo?” podría quedar mejor: “¿Es qué sólo él tiene el derecho de
dejar que mueran personas inocentes y vivan otras como yo?” que por
cierto, me encantó ese final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1000359/siReNa-cHan
Faroth
Juez
Juez
Faroth


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:43 pm

Ok. Independiente de los ya recalcados y evidentes errores de tildes, yo vengo a dar la gota negra en todo este asunto.

A mi realmente también me gustó mucho la temática. Pero siento que te quedas pobre en el momento de cerrar y dejar redondo el drabble. Tal vez porque el tema y tu forma de narrar daba para mucho más texto, o tal vez porque no te decidiste por dónde orientarte, pero el meollo del asunto es que siento que intentas desarrollar muchas cosas, y tocas un poco de cada tema, pero ninguno en profundidad.

Es decir, en un comienzo me encantó cómo trataste la narrativa. Eso da a conocer que posiblemente algo ocurrirá después. Pero queda en eso nada más.
Luego intentas describir cómo o por qué le encanta la sangre a ese personaje. A mi, por lo menos, no me queda tan claro. Pues cada vez que habla de la sangre, es como si el asesino tuviera un orgasmo. Puede ser, tal vez, que para explicar bien qué es lo que le nace, hubieras explicado más friamente algo particular que sintió. Sea lo que sea. No simplemente que "le gustó". Entonces, parece que intentas explicar "por qué le gustó" o "cómo" nació este tema. Pero creo que no lo acabas.

Luego, te embarcas en otro tema [Y en un Drabble es mejor tratar uno solo a profundidad, como te dije xD] Que es el cómo se volvió asesino. Eso está bastante mejor, pero dejas a la policía totalmente en el olvido y como unos idiotas. Puesto que si mueren asesinados familiares y el muchacho deja las rosas... por lo menos me parece increíble cómo un detective no se pudo dar cuenta.

De hecho, llegué a pensar con el comienzo, que se trataría de una historia más policial, donde hablarías de cómo apresan o cómo se escapa este asesino. Pero descubro que el contenido total del Drabble es una mezcla de intentar abarcar mucho en muy poco. Y se nota.


Ahora bien, no quiero decir que tu Drabble sea malo ni mucho menos. Simplemente quería que te cuestionaras realmente este escrito. Está muy bueno, y mi calificación es buena. Porque me gustó mucho más de lo que me disgutó. Pero prefiero ser honesto contigo e intentar ayudarte en ciertos puntos que me parece que puedes mejorar en el siguiente Drabble. Además que me arriesgo a que a aquellos que les gustase me odien xD

Pero me gustó. Felicitaciones en serio y muchas gracias por tu Drabble.

Saludos

Faroth
Volver arriba Ir abajo
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:41 am

¡Hi!
Que va, no me enfado para nada, es más te doy las gracias por esata crítica tan profunda, adoro las críticas de ese tipo. Es justo lo que dices, tenía la cabeza llena de ideas, quería ponerlas absolutamente todas -ya que yo soy de enrrollarme en la historias- que tuviera sentimiento pero que a la vez estuviese bien redactado, total que con todo eso me volví loca.
Y no creo que te odien xD, ya que tienes razón, y si planean hacerlo si quiera mandaré al asesino sin nombre a matarlos xD. Intentaré mejorar los puntos que me habeís marcado todos los jueces, gracias :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato   [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actividad: Drabble] Diario de un asesinato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actividad: Drabble] Only words...
» [Actividad:Drabble] Accidente
» [Actividad: Drabble] Suicidio
» [Actividad: Drabble] Amor prohibido
» [Actividad: Drabble] Rosas Rojas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Escritor :: Actividades Anteriores :: Drabble-
Cambiar a: