El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actividades del grupo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Actividad: Drabble] Only words...

Ir abajo 
+5
A-Zero
Issi
Ailyn
Malina
Lady Kyros
9 participantes
AutorMensaje
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:31 pm

Only words...

<<Gracias por preocuparte por mí, amiga...>>

¿¡Amiga!?, exclamé para mis adentros, mientras sentía cómo las lágrimas amenazaban por desbordarse de mis ojos siendo retenidas únicamente por mi orgullo. Las palabras del chico de mis sueños aún seguían abarcando toda la pantalla de mi celular, borrando en una fracción de segundo la sonrisa que momentos antes cruzaba mis labios luego de haber terminado de hablar con él.
Apreté mis puños con rabia y me mordí el labio para no gritar de tristeza. Me sentía desolada, traicionada, engañada... ¡Ya me había creado tantas expectativas! Pensé que podríamos estar juntos algún día, que él me vería como algo más que una amiga... ¡Pero ese maldito mensaje echó por tierra todas mis ilusiones!

Aquella noche no pude conciliar el sueño, pensando en qué había hecho mal como para merecer aquel tormento. En otra vida debí ser una tirana, pensé, no concebía otra explicación; había terminado con mi novio para poder acercarme a él, porque ya no podía dejar de pensar en sus ojos azules posarse sobre los míos, porque no podía sacar de mí su aroma impregnado a mi piel luego de abrazarnos, porque no podía dejar de oír su voz susurrando a mi oído mi nombre... ¡porque no podía evitar amarlo con cada parte de mi ser!
Lloré.
Por primera vez en mucho tiempo me entregué al llanto como una niña pequeña, maldije todo y a todos..., a la vida por ser tan injusta, al
amor por ser tan tormentoso, a él por enamorarme y luego romper mis ilusiones.

“Quizás sólo lo dijo porque no sabía cómo darte a entender que le importas”, me dijeron mis amigas al día siguiente. Había llegado a la escuela con claras secuelas de no haber dormido, el camino que recorrieron mis lágrimas aún podía verse por mis mejillas. ¿Sólo palabras?, les pregunté con voz adolorida, ¿que sufro por simples palabras sin sentido?... ¿Pero qué es una palabra sino un simple conjunto de letras? No es algo tangible, tal vez tuviesen razón..., como fuera, ya me había decidido a declarar mi amor. Lo único que deseaba era que la incertidumbre que nublaba mi corazón desapareciese.

—Me gustas.

No se pueden imaginar cuánto esfuerzo me tomó formular aquellas dos palabras, mientras sentía los ojos de él devorar el color esmeralda de los míos. Sin saber cómo, un segundo después me encontraba entre sus brazos, escuchando su voz suave en mi oído susurrarme que él también me quería, pero que no se había atrevido a decírmelo.
Pero, ¿y lo de amiga?, le pregunté.
Él me sonrió y besó dulcemente mis labios. Fue sólo una palabra, dijo.

Ahora puedo decir con total sinceridad que en otra vida debí ser una santa, que soy feliz y que lo amo; aunque quién sabe..., éstas no
dejan de ser simples y efímeras palabras.

Lady Kyros
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Malina

Malina


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:39 pm

En este drabble, creo yo que se marca muy bien tu estilo de escritura. Llevas un ritmo muy bueno, la ortografía y gramática son también algo respetable. Creo que para lo que es tu nivel de escritura, hubiera quedado mejor otro tipo de tema, ya que la historia es poco original, cosa que noté de inmediato al iniciar el primer párrafo.
El título hubiera quedado mejor en español, pero ni hablar. Además me pareció muy largo para ser un drabble :/

Fuera de lo anterior, está muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kristalllacheln
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:39 pm

Iba a escribir algo sádico, como el Drabble 'Sensaciones' que posteé en la discusión del grupo, pero como ya les había mostrado algo así decidí intentar algo diferente. Además personalmente fue un momento de mi vida que realmente me marcó y me siento conforme =).
Tiene 498 palabras, creo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:28 am

Me encanta
Se me hace tan... romántico, ES tan romántico.
Adoré las últimas palabras del relato, hasta me puse contenta cuando acabaron juntos ambos tórtolos de tanto que me metí en la historia.
Además se lee con muchísima fluidez, ya que, no tiene faltas ortográficas -que yo haya detectado-
Buen trabajo, Enorabuena
Volver arriba Ir abajo
Issi
Admin
Admin
Issi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:30 am

Me encantó. La forma de explicar lo que sentían, el final... todo.
Está muy bien redactado y sin faltas de otrografía (yo tampoco note)
Volver arriba Ir abajo
A-Zero

A-Zero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:49 pm

Es una buena historia, aunque me perdí un poco en el final.
Describes bastante, y eso hace que te metas de lleno en la historia. Pero el final como que lo acabó todo de manera un poco abrupta... o fue mi impresión, no sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sector7.foroactivo.com
Syaoran
Juez
Juez
Syaoran


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:35 pm

No encontré errores ni ortográficos ni de redacción.

Me agradó, manejaste bien la idea, describiendo de forma precisa los sentimientos de la chica. El título es más que apropiado para la historia. Creo que en un par de frases limitaste lo que querías decir, me hubiese gustado ver cómo habría resultado si no no lo hubieses hecho. Igualmente te recomendaría que te arriesgases más.
Me gustó la última frase.
Volver arriba Ir abajo
Sesai
Juez
Juez
Sesai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:07 pm

Muy bueno la verdad. La ortografía está en buen estado, aunque la redacción en sí tiene sus problemas. En la parte donde el chico le declara sus verdaderos sentimientos se siente medio confuso por el hecho de que la escena cambió enseguida. En mi opinión, en esa parte, te faltó como un pedazo perdido. Aun así, el sentimiento de confusión que se da en varias ocasiones a la edad de la adolescencia, y también el orgullo que se puede tener, lo demostraste muy bien. Te felicito. Increíble la verdad. Elegiste una buena temática para el tema, aunque debo decir que es muy usada, pero lo bueno es que supiste cómo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
siReNa-cHan
Juez
Juez
siReNa-cHan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Detrás de la pantalla
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:35 am

El tema en si no me gusto, el clásico tema por lo
cual inicia cada manga shojo, pero esa es mi opinión personal. Como
jueza, ese tema esta algo repetitivo y a veces la gente no lo aprecia o
comprende como se debe por lo mismo de que es demasiado drama por nada.


Lo sentí mal desarrollado; o todo iba muy rápido o lo explicaste de manera
demasiado simple. Podrías haber utilizado esta idea para un one shot,
pero para drabble no queda.


El titulo para la historia me gusto, por que es exactamente como explicas, las
palabras a veces sólo llegan a ser palabras. Buena ortografía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1000359/siReNa-cHan
Faroth
Juez
Juez
Faroth


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 10:33 pm

Hahahaha debo decir que me sorprendió mucho tu Drabble en comparación con los otros.

Verás, el general de los concursantes tuvieron buenas ideas y no las pudieron desarrllar bien. Este es el caso contrario.
Es una idea sencilla, nada espectacular ni tampoco algo tremendamente original. Nada que no se haya leído antes. [Especialmente el final] Pero... supiste darle a este tema tan clásico y que nunca se agota, los vectores y los matices necesarios para generar una lectura fluida, bien desarrollada, bien escrita. Hermosa por donde la leas. Muy buenas imágenes generas con cada palabra, muy buena situación, buenas descripciones y un ambiente en general que dice mucho más de lo que las palabras significan. [Lo cual es, en escencia, tu Drabble]. El tema de fondo y la "moraleja" que dejan me parecieron algo que queda muy poco desarrollado. Preferiste ir por lo clásico de que los enamorados queden juntos, en vez de enfrascarte en una hermosa aventura en el mundo de las palabras. Ya que algunas no significan lo que quieren decir, otras significan eso y mucho más, y otras significan únicamente otra cosa. Las palabras son fascinantes y me da lástima que no te hayas aventurado más en eso, ya que con tu excelente forma de llevar la historia creo que hubieras logrado algo alucinante.

Pero está genial. Muchas gracias por el escrito.

Faroth
Volver arriba Ir abajo
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:39 pm

Citación :
No encontré errores ni ortográficos ni de redacción.

Me agradó,
manejaste bien la idea, describiendo de forma precisa los sentimientos
de la chica. El título es más que apropiado para la historia. Creo que
en un par de frases limitaste lo que querías decir, me hubiese gustado
ver cómo habría resultado si no no lo hubieses hecho. Igualmente te
recomendaría que te arriesgases más.
Me gustó la última frase.

Es la primera vez que el título me viene a la mente antes que el relato, me alegro de que fuera acorde.
Muchas gracias por tus palabras, para la próxima me arriesgaré más.

Citación :
Muy bueno la verdad. La
ortografía está en buen estado, aunque la redacción en sí tiene sus
problemas. En la parte donde el chico le declara sus verdaderos
sentimientos se siente medio confuso por el hecho de que la escena
cambió enseguida. En mi opinión, en esa parte, te faltó como un pedazo
perdido. Aun así, el sentimiento de confusión que se da en varias
ocasiones a la edad de la adolescencia, y también el orgullo que se
puede tener, lo demostraste muy bien. Te felicito. Increíble la verdad.
Elegiste una buena temática para el tema, aunque debo decir que es muy
usada, pero lo bueno es que supiste cómo hacerlo.

Ahora que reviso esa parte hasta a mí me parece demasiado rápida, pero bueno... casi alcanzaba el límite de palabras y quería darle ese final -que en todo casi lo había imaginado antes de pensar en cómo inciaría. Muchísimas gracias por tus palabras, tenía mucho miedo de no poder darle un enfoque diferente al Drabble y rayar en lo cliché.

Citación :
El tema en si no me gusto, el clásico tema por lo
cual inicia cada manga shojo, pero esa es mi opinión personal. Como
jueza, ese tema esta algo repetitivo y a veces la gente no lo aprecia o
comprende como se debe por lo mismo de que es demasiado drama por nada.


Lo sentí mal desarrollado; o todo iba muy rápido o lo explicaste de manera
demasiado simple. Podrías haber utilizado esta idea para un one shot,
pero para drabble no queda.


El titulo para la historia me gusto, por que es exactamente como explicas, las
palabras a veces sólo llegan a ser palabras. Buena ortografía.

Agradezco tu comentario, pero en todo caso no creo que el explicar las cosas de manera simple sea algo malo. Es más, considero que es mucho mejor poder lograr que la lectura resulte fluída gracias a que no está llena de palabras rebuscadas e innecesarias. Espero no te lo tomes a mal. Sí, admito que iba a un paso un tanto veloz.
Ahora estoy en desacuerdo contigo sobre eso de que en la historia se trata demasiado drama por nada; créeme que sentirse así incluso da para más drama. Pero existía un límite de palabras que no podía superar.

Citación :
Hahahaha debo decir que me sorprendió mucho tu Drabble en comparación con los otros.

Verás, el general de los concursantes tuvieron buenas ideas y no las pudieron desarrllar bien. Este es el caso contrario.
Es
una idea sencilla, nada espectacular ni tampoco algo tremendamente
original. Nada que no se haya leído antes. [Especialmente el final]
Pero... supiste darle a este tema tan clásico y que nunca se agota, los
vectores y los matices necesarios para generar una lectura fluida, bien
desarrollada, bien escrita. Hermosa por donde la leas. Muy buenas
imágenes generas con cada palabra, muy buena situación, buenas
descripciones y un ambiente en general que dice mucho más de lo que las
palabras significan. [Lo cual es, en escencia, tu Drabble]. El tema de
fondo y la "moraleja" que dejan me parecieron algo que queda muy poco
desarrollado. Preferiste ir por lo clásico de que los enamorados queden
juntos, en vez de enfrascarte en una hermosa aventura en el mundo de
las palabras. Ya que algunas no significan lo que quieren decir, otras
significan eso y mucho más, y otras significan únicamente otra cosa.
Las palabras son fascinantes y me da lástima que no te hayas aventurado
más en eso, ya que con tu excelente forma de llevar la historia creo
que hubieras logrado algo alucinante.

Pero está genial. Muchas gracias por el escrito.

Faroth

Cuando leí tu risa pensé: '¿Tan malo fue?' xD
De verdad me siento halagada Embarassed, no sé qué más decirte. Muchas gracias por tus palabras -ahora me resulta extraño cada vez que digo esto luego de escribir el Drabble-, para el próximo concurso me aventuraré e intentaré darle un toque diferente gracias al maravilloso mundo creado por la palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Contenido patrocinado





[Actividad: Drabble] Only words... Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Only words...   [Actividad: Drabble] Only words... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actividad: Drabble] Only words...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actividad: Drabble] Suicidio
» [Actividad:Drabble] Accidente
» [Actividad: Drabble] Amor prohibido
» [Actividad: Drabble] Rosas Rojas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Escritor :: Actividades Anteriores :: Drabble-
Cambiar a: