El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
Bienvenido
¿Qué deseas hacer?
El Rincón del Escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actividades del grupo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Actividad: Drabble] Amor prohibido

Ir abajo 
+6
A-Zero
Ailyn
Lady Kyros
Anetha
Malina
Issi
10 participantes
AutorMensaje
Issi
Admin
Admin
Issi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:06 pm

Amor prohibido


Amanecía, todo se llenaba de vida, luz y color; pero para el eso no era así… odiaba la luz por que con ella no podía ver a su amada. El siempre pasaba la noche en vela, siempre frente al mismo lago en el que su madre lo había abandonado cuando era bebe, esperando que la misma doncella con cabellos de plata que lo había salvado regresara por el.

El era muy joven aún, toda su corta vida había permanecido en el bosque o más bien en el "su" lago contemplando la luna y recordando a su amada; contemplarla le daba una calidez y lo hacia sentirse acompañado lo que le daba la esperanza de que ella regresara.

Pasó el día muy rápido, esa noche no habría luna y eso lo ponía muy triste pero aún así no dejaría de ir al lago; escondida tras unos matorrales una joven de cabellera platinada lo observaba desde su escondite pensando como tantas veces en el chico al que salvó; ella lo quería pero nunca podría tenerlo pues sus padres querían casarla con un joven de largos y rizados cabellos dorados.

Solo había una forma de evadirlo: "un contrato" por parte de los dos sellado con sangre, pero había una enorme duda…¿el le querría? ¿Estaría dispuesto a todo con tal de estar juntos?… solo lo sabría si le hablaba y así lo hizo.
Pasó un mes, se veían todas las noches, ambos sabían ya los sentimientos del otro pero ella no quiso hablar del contrato.

Sucedió lo inevitable, la boda de la princesa se celebraría ese día al alba cuando el sol y la luna se encontraran en el cielo pintado de los mas bellos colores; ellos disfrutaban un momento especial, un beso que demostraba todo lo que sentían ignorando que seria el primero y el último.

El tiempo se detuvo todo quedaba en infinita tranquilidad, se oía el trinar de las aves, el susurro del viento y el caer del agua de una cascada que no estaba tan distante. El sol salió al encuentro con la luna, pero esta nunca apareció, se encontraba en un sueño eterno con el amor de su vida en un lugar, que nadie sabía donde estaba, donde su amor no era prohibido y donde las noches eran eternas.
PrincesHoshi
Volver arriba Ir abajo
Malina

Malina


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Chihuahua, México
Fecha de inscripción : 25/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:57 pm

Muy linda historia llena de fantasía. Existen algunos acentos que no colocaste, y a veces faltaban comas donde debían ir. Además hay una frase que no me gustó, y te la cito aquí:

Citación :
o más bien en el "su" lago contemplando...

Realmente no está mal colocada, pero a mí no me gustó como quedó.

A grandes razgos es una historia muy linda, pero todavía falta pulirle algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kristalllacheln
Anetha
Admin
Admin
Anetha


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:59 am

En sí me gusta la tematica que tiene tu historia. Solo que ciertas partes no concuerdan, como ha dicho malina. Aunque yo lo veo desde otra persperctiva, el error lo veo de otra manera:
Citación :
más bien en el "su" lago


A mi pareecer la palabra "el" sale sobrando. Y aun así, de otra manera lo que podría faltarle es una coma ",". no se que hayas querido poner realmente.

En otra parte, como que te comiste palabras sis, o algo te falló.

Citación :
El sol salió al encuentro con la luna, pero esta nunca apareció,
¿Quien no apareció?, ¿La luna?

No esplicaste que pasó ahi.

Pero de ahi en mas tu historia esta muy bien.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://elrincondelescritor.activoforo.com
Lady Kyros

Lady Kyros


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:42 pm

A ratos perdía el hilo de la historia, me confundía =/. Y tamnpoco pude evitar sentir que ya es una temática bastante empleada, quizás pudiste aventurarte con algo más novedoso.
Por otro lado faltaron algunas tildes y signos de puntuación.
Está bien hecha, sólo faltó desarrollar un poco más la idea. =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lore_tkd
Ailyn

Ailyn


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:07 am

Aaaay, me encantó, tengo debilidad por lo romántico, y este drabble es tan romántico.
Pero, creo que falta un poco mas de explicación ; como conoció a su amada, y cosas de esas...
Hay algunas comas mal colocadas y tildes que faltan, pero no puedo hablar mucho, ya que ese es mi mayor error Embarassed .
Pero bueno, reiteró que estuvo bastante bien, sigue así.


Última edición por Ailyn el Mar Mayo 13, 2008 9:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Issi
Admin
Admin
Issi


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:24 am

¿Enserio es una temática bastante usada? Que mal, yo no ssabía y por eso me gustó hacerla pero bueno. Lo importante es que estoy muy felíz con mi trabajo.

Gracias por sus comentarios y consejos ^^.
Volver arriba Ir abajo
A-Zero

A-Zero


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:38 pm

Con sinceridad, me costó entender el final. Lo doy al menos tres interpretaciones diferentes, creo que por los pronombres.
Y pienso que esta historia daría más para un one shot que para un drabble, como que todo tuvo que ser compactado.
De todos modos, me parece una buena historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sector7.foroactivo.com
Syaoran
Juez
Juez
Syaoran


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:23 pm

En ortografía observé problemas con las tildes y una palabra sobrante; en cuanto a la redacción, a veces quedé con la sensación de que cortabas las frases, o querías decir mucho con pocas palabras.

Creo que pudiste haber desarrollado de forma más novedosa la temática de la historia, puesto que ya es un tanto cliché (admitámoslo, el amor prohibido es una temática frecuente en todo tipo de relato y la mayoría lo abarca de una forma similar). El último párrafo parece ser que lo elaboraste con mayor dedicación que los demás, lo cual deja una especie de vacío dentro de las expectativas.

En lo personal no me agradó ni me desagradó, considero que le faltó fuerza al relato.
Volver arriba Ir abajo
Sesai
Juez
Juez
Sesai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:36 pm

La ortografía no fue la mejor; ésta tenía sus problemas con las tildes y de vez en cuando sumabas palabras que no eran necesarias o que, directamente, estaban de sobra.

El uso de metáforas me fascinó, muy bien a decir verdad. La descripción de la historia me hizo imaginar algo realmente bello; aunque pudiste haber hecho algo más… profundo. Como que se veía vacío en algunas partes: las claves. El final estuvo bueno, aunque podría haber estado más concentrado y concluso.
Volver arriba Ir abajo
siReNa-cHan
Juez
Juez
siReNa-cHan


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Detrás de la pantalla
Fecha de inscripción : 08/05/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:03 am

No respetase lo acordado en que el texto iría del formato predeterminado del foro. Es sólo una mención por
que se me hace cansado leer ese tipo de letra.


Te faltaron espacios y tildes, estas últimas en palabras como “él” y “sólo”, que también se usan sin acento y
suelen confundirse fácilmente. La misma mención que tus compañeros con el “el "su" lago”.


No comprendí muy bien al principio la idea o los personajes de los cuales hablabas. Muy buena idea pero
podrías haberla mejorado explicándote mejor o explicando mejor la historia en si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1000359/siReNa-cHan
Faroth
Juez
Juez
Faroth


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2008

[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:24 pm

Me gustó mucho tu Drabble, PrincesHoshi. Efectivamente es la temática más usada y que no puede faltar en ningún lado: El amor. Pero siento que tú lo tocas de manera sutil y con analogías y metáforas fantásticas.

Ahora bien, aparte de la redacción problemática que puedes tener, lo cual confundió mucho la lectura, siento que la idea de tu Drabble fue mucho más poderosa que la ejecución misma de escribirlo. ¿Se entiende? Es como si la idea que tuviste fue muy buena pero te costó desarrollarla, ya que se nota que a veces te desvías del tema central y comienzas a detallar cosas que no tienen mayor importancia en el cuento. Eso en Drabble es fatal. Ya que como se trata de un cuento muy corto, simplemente hay que decir de la mejor manera lo estrictamente fundamental.

Puedo leer entre tus líneas que eres una persona con una cabeza llena de ideas y una fantasía admirable. Te recomiendo tremendamente que continúes así. Pero cuando revistes lo que escribes, pregúntante realmente QUE ES LO QUE, ESCENCIALMENTE, quieres decir. Y en un Drabble, debes eliminar todo lo que no ayude a la lectura y a la escencia de lo hermoso de tu historia.

Espero que hayas entendido lo que te quise decir. Pues se nota que tu mayor problema no es el cuento en sí, sino el cable que conectan tus fantásticas ideas con los dedos que las plasman.

Saludos

Faroth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actividad: Drabble] Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: [Actividad: Drabble] Amor prohibido   [Actividad: Drabble] Amor prohibido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Actividad: Drabble] Amor prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Actividad: Drabble] Only words...
» [Actividad:Drabble] Accidente
» [Actividad: Drabble] Suicidio
» [Actividad: Drabble] Rosas Rojas
» [Actividad: Drabble] Diario de un asesinato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincón del Escritor :: Actividades Anteriores :: Drabble-
Cambiar a: